domingo, 6 de marzo de 2011

15/01 - 17/01

15/01/2008


*Vuelvo a ser la de siempre*

Hoy fue un muy buen día.
Salimos tu, yo y algunos otros.
Hoy volví a ser la misma,
la chica de siempre,
la que se acostumbró
a verte como su amigo,
a pesar de todo lo que sentía,
todo lo que siento.
También recibí un correo
que me hizo reflexionar mucho
y pensar como antes.
El correo decía:

"Cuanto menos una persona parezca merecer tu amor es, quizás, cuando más lo necesita"

No sé si será verdad,
pero te lo merezcas o no,
igual te quiero
y no dejaré de hacerlo.
Simplemente así,
porque no se me da la gana,
porque teniendo tanto para dar,
no me cuesta nada regalar.

17/01/2008

*Muy buen día*

El correo de la vez pasada también decía:

"Perdona, perdona cuantas veces sea necesario, libera tu corazón de resentimientos."

La verdad no sé
si tengo algo que perdonarte
y si así fuera, ya lo hice.
Esta ha sido la semana más larga
de mi corta vida.
Hace una semana
te fuiste de mi lado.
Estoy muy bien.
Hoy estuvimos juntos,
otra vez.
Nos hemos reido a morir,
como antes,
como quise que fuera siempre.
Hoy me hiciste feliz, muy feliz.
Nos hechamos en el suelo,
simplemente a ver el cielo,
siempre con nuestras bromas.
Dea estaba con nosotros.
Le compraste a un señor dos supiros
y nos los diste.
Aunque a mi suspiros me sobran,
hasta para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario