domingo, 6 de marzo de 2011

Miedo :/

27/09/2010

Me encanta cuando las cosas salen bien, y cuando no tanto,
me encanta verte sonreír sin decir nada de vez en cuando.
A veces quisiera poder controlar el tiempo, saber que te tengo,
otras veces no porque eso es lo que me impulsa a estar atento.
Si todo fuera tan fácil no tendría sentido,
tan sólo quiero saber que todo lo vivido
es más que un absurdo juego
que decidiste jugar conmigo.
Tengo este estúpido miedo clavado
¿Cómo decirte tantas cosas
habiendo callado tantas otras?
Tengo miedo de dar demasiado,
de que termine siendo la misma historia de siempre,
de que me ilusione sin sentido,
y todo acabe antes de ser consciente.
Te quiero mucho,
eso no va a cambiar,
creo que dejaré de pensar
en lo que pudo o en lo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario