domingo, 6 de marzo de 2011

Me encantaría

04/12/2007

Me encantaría tenerte cerca.
Me encantaría poder decirte,
decirte tantas cosas.
Me encantaría poder hablarte al oído.
Me encantaría poder besarte hasta no poder más
y sentir cómo mi pecho se llena de alegría.
Esa alegría que extraño tanto,
esa alegría tan diferente a esta,
esa alegría sin confusión,
esa alegría de corazón,
esa alegría que me hace tanta falta,
tanta falta como tú.
Es que si tan sólo supieras todo esto,
pero no puedo decírtelo, no sé cómo reaccionarías
y no quiero confundirte ni hacerte daño.
Me encantaría decirte que te extraño como no tienes idea.
Me encantaría gritarte todo lo que siento por ti.
Me encantaría poder mirarte a los ojos en este momento
y decirte al oído que estoy loca por ti.
Me encantaría decirte lo mucho que te quiero
sin importar en el momento lo que pienses de mi,
tan sólo quiero que sepas que yo por ti muero
y que nunca quisiera alejarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario