miércoles, 9 de marzo de 2011

Diversión cuadrada

Ayer me entregaron mi nuevo mandil. ¡Que emoción! (?) jajajaja .. fue divertido. Cerramos la tienda temprano y pedimos pizza, catamos café y tuvimos un lindo rato todos juntos. Fue divertido, pero lo más divertido viene ahora .. jajajaja ¿Listos?

Bueno, resulta que estábamos todos reunidos cuando, de la nada y demasiado randomly diría yo, salió el tema de la apertura de hoy. Y bueno, empezaron a decir que para salir a tomar algo todos y que quienes no iban. Uno dijo que no iba porque cumplía un año con su enamorada e iba a esperar que lo recogiera (¿no debería ser al revés?), otro dijo que no podía porque había quedado con su ex (superémoslo, amigo) otros dos dijeron que les tocaba abrir hoy y que no podían ir y entonces, surgió la pregunta del millón: ¿Quienes abren mañana? Sólo dos personas dijeron que les tocaba abrir, empezaron a haber comentarios de que no era posible que sólo dos estuvieran encargados de la apertura y blah. blah. Yo, segurísima de que hoy era mi día de descanzo, no le di la gran importancia (craso error, lo sé) Fuimos a tomar un par de cervezas (como bien sabrán, en Perú dices un par pero lo elevas a la quinta, al final terminas dejando el bar sin provisiones pero OJO, sólo fueron un par de cervezas eh) como al 6to par, me dieron ganas de bailar así que animé a todos para ir a una discoteca a bailar un rato. Cuando por fin logré convencerlos y llegamos al lugar, todo estaba cerrado, había gente limpiando y las luces prendidas (No sé qué es peor, si el hecho de que ellos estuvieran limpiando y cerrando tan temprano o si el hecho de que a mi me parezca "temprano" considerando que era Lunes (!)) Al vernos en esta PENOSA situación, decidimos que era hora de regresar a casa. (Esperen, la diversión no acaba ahi) Llegando a mi casa, por curiosidades de la vida, decidí darle una chequeada a mi horario (uno nunca sabe porqué ocurren las cosas pero agradezcamos que ocurren) y a que no saben qué ! No sólo resultó que no era mi día libre sino que me tocaba abrir la tienda y tenía que estar ahi a las 7.30 de la mañana !! Llamé en la mañana a confirmar la hora (porsupuesto que llegué tarde y con una compañera no muy grata: la resaca) y resulta que como están ampliando el local no sólo era abrir la tienda sino también limpiar a profundidad y, por si fuera poco, entramos en nueva campaña así que hubo que cambiar todo y tuve que aprender a preparar las nuevas bebidas en los 5 minutos anteriores de la apertura. Saben qué ? Realmente este día ha sido el más cansado, aturdidor, perfecto, divertido, original día que he tenido y que he sabido apreciar ! Gracias a todos y ..

FELIZ DÍA DE LA MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario