domingo, 6 de marzo de 2011

Bienvenida soledad

19/06/2009

Bienvenida soledad
compañera de mi vida,
de muchas más, quizás,
mira tú, que ironía.

Si supieras la frialdad
que tu presencia inspira,
dejarías tu lugar
y aun así, mi vida estaría vacía.

Soledad inevitable,
tan llena y tan vacía,
tan vil y despreciable,
tan buena compañía.

Soledad tú apareces, implacable.
y aunque esté entre un mar de gente,
la tristeza toma cuerpo y mente,
tu presencia me deja vulnerable.

Temerosa no me atrevo a olvidar,
las heridas del pasado, aquí están,
mientras más las quiero enfrentar,
más espero tu llegada soledad.

Incapaz de hacerle frente al dolor,
por la pérdida de los amigos, del amor,
siendo franca no es fácil, ya lo sé,
pero sé algún día lo lograré.

Por ahora solo queda resignarse,
recibirte mientras te tenga al alcance,
hasta el momento de curar
las heridas que comienzan a sanar.

Bienvenida soledad
a este mundo de fantasías
donde nada es real
y no existen las mentiras.

Bienvenida soledad
tú comprendes mi poesía
mi tristeza y vaguedad
producto de mi cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario