domingo, 6 de marzo de 2011

Tantas cosas

10/01/2008

Y todo se acabó,
te rendiste y todo quedó ahí.
Si tan sólo pudiera olvidar todo esto que pasó,
todo lo que me hace sentir así.
Es que no tuve tiempo
de demostrarte lo que sentía por ti,
de sacar todo esto que llevo dentro,
no tengo tiempo y estoy muriendo sin ti.
Es raro,
me hace sentir bien algunas veces,
me hace sentir tan mal algunas otras.
Siento que todo se vino abajo,
es que me subes al cielo y me dejas caer de nuevo.
Te extraño, te extrañaba mucho.
Hoy tuve ganas de abrazarte,
de decirte que no me dejaras así,
que no te rindieras sin darnos otra oportunidad.
Y, entonces, las palabras no salían
y no hacía más que reir,
aunque por dentro moría por llorar.
Son tantas cosas las que siento,
muero por tenerte frente a mi,
abrazarte, besarte,
decirte todo lo que pude callarme.
Te quiero más que antes, pero menos que después.
Todos sólo dicen que no lo mereces,
pero al corazón nadie le manda,
te lo merezcas o no,
es lo que siento,
por ti y por nadie más.


||Un mar quisiera llorar
y sacarme de adentro
tus besos, tu cuerpo.

Antes del libro cerrar,
quisiera contarte
que no me gustó su final.||

||Ya todo terminó,
ya se cerró el libro
y queda un corazón herido
que aún quiere estar contigo||

||Maldita ignorancia
pensar que serías
igual que en mis sueños,
dulce y sutil,
que con tus te quieros
tendría en mis manos
todo un mundo nuevo
y me harías feliz.

Maldita ignorancia
enamorarme de ti,
pensar que a tu lado
yo sería feliz,
por creer que tu amor
era ternura y pasión,
que con tus te quieros
tendría un mundo nuevo
y alcanzaría el cielo.

Maldita ignorancia
pensar que teniendo
el calor de tu cuerpo
había encontrado el amor,
me llena de rabia
saber que fue un juego
de fin de semana
y luego un adiós.||

No hay comentarios:

Publicar un comentario