domingo, 6 de marzo de 2011

Nada pasará entre los dos

03/12/2007

Confusa, confusa
sin saber qué hacer.
No sé que hacer con este sentimiento,
es que es algo tan, tan lindo,
tan, tan grande.
Pero, ¿yo qué puedo hacer si tu no me correspondes?
Quiero dejarte ir
pero yo no puedo, no puedo
y como dice la canción


||Y sigo así, palabras que me desnudan,
me envuelven tanto las dudas,
la historia siempre continúa.

Y no puedo dejarte de amar,
y no puedo dejar de esperar,
no puedo perderte al final y no te puedo olvidar,
no sé luchar, si no estás.||


Y hoy todo fue confuso, confuso.
Comentarios, comentarios,
a veces hacen tanto daño.
Y entonces vinieron los recuerdos
y se quedaron en mi mente dando vueltas y vueltas,
vueltas y vueltas.
Me hacían sonreir,
me hacían llorar,
me hacían suspirar y pensar
que nada pasará entre los dos,
que nada logrará unirnos,
que nada pasará entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario