domingo, 6 de marzo de 2011

Tengo miedo

 05/12/2007

||There you were
I didn't think twice or rationalize
cause somehow I knew
that there was more than just chemistry
I mean I knew you were kind of into me
but I figured it’s too good to be true

I said pinch me where’s the catch this time
can’t find a single cloud in the sky
help me before I get used to this guy

they say that good things take time
but really great things happen in a blink of an eye
thought the chances to meet somebody like you were a million to one
I can’t believe it.. you’re one in a million||


Tengo miedo, mucho miedo,
miedo de perderte,
lo peor es que ni siquiera te tengo.
Y es que extraño todo de ti,
extraño tus besos, tus caricias, tus abrazos.
Y es que extraño tantas cosas de los dos,
extraño nuestras caminatas juntos de la mano,
nuestras conversaciones,
todo lo que pasamos alguna vez.
Y es que extraño tantas cosas.
Me gustaría perderme contigo
en un mundo de ilusiones
pero eso sólo se quedará en sueños,
no me queda más que vivir en mi mundo de fantasías.
Una vez dije que los sueños eran deseos
y los deseos eran querer que la mayor de tus locuras se hiciera realidad.
Ahora sueño contigo,sueño con nosotros
y sí, es una locura,
sé que nunca pasará nada entre nosotros,
pero soñar no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario