domingo, 6 de marzo de 2011

Diario de una mujer sin pasado II

21/02/2009

Bien, ya se durmió.

¿Estás completamente segura?

Sí.

Ok. Entonces ¿ya me puedes explicar?¿Cómo es que yo soy ella?Si yo la veo ahí, acostada en la cama, durmiendo..

Es simple. Tú eres ella.Tú estás dormida.

¿Y tú?, ¿quién eres?

Yo soy tú.

Osea que tú también eres ella?

Así es.

Bueno, bueno. No entiendo mucho.A decir verdad, no entiendo nada.Pero, no quiero perder el tiempo.Quiero aprovechar que esta dormida,es decir, que estoy dormida, no, no,quiero aprovechar que estamos dormidas,para que me cuentes sobre su..mi..nuestro pasado.

Bueno es un poco complicado.

Y, ¿cómo es que no recordamos nada?Ya ok. Sé que me dijiste que lo deseabamos tantoque al final, lo logramos.Pero, ¿por qué lo deseábamos?¿No eramos felices?¿Alguien nos hizo daño?

Bueno, está bien, te lo voy a decir.Escucha muy bien porque es la única vez que lo diré.Yo soy quien se encarga de nuestros recuerdos.Nosotras nos pusimos de acuerdo para suprimirme.Es por eso que sólo puedes hablar conmigo mientras dormimos.Así que hoy te contaré la historia.Pero cuando nos despertemos todo seguirá igual.Nosotras vivimos muy felices durante mucho tiempo.Pero luego, vino una crisis de tristeza interminable.Las cosas malas nunca vienen solas.Hubo un chico en nuestras vidas.Nos rompió el corazón.Lo llegamos a querer muchísimo.Y nos dolió mucho saber que el había cambiado.Que no era el mismo del que nos enamoramos,que vivíamos enamoradas de un recuerdo,alguien que se había ido.

Cuidado, se está moviendo.Creo que va a despertar.

Tranquila, no pasa nada.

No, claro que pasa.No quiero que te vayas aún.Necesito saber muchas cosas más.

Cálmate. ¿Ves que ya dejó de moverse?

Oh, Ok. Continúa.

Bien, pues nos fue muy difícil reponernos pues cada vez que lo veíamos,sentíamos que alguien más se había apoderado de su cuerpo.Una vez que comenzamos a superarlo perdimos a alguien muy cercano a nosotras.Y pasó más de un año sin podernos reponer de la fatal pérdida.

Mira, mira hacia la cama.Está llorando, quiero decir, estamos llorando.

No te preocupes, cuando despierte no lo recordará.Bueno, si quieres que termine debo darme prisa.Después de eso, comenzamos a pensar que lo mejor seríaolvidarnos de todo y comenzar de cero.Ese pensamiento rondó nuestra cabeza durante mucho tiempo.Hasta que por fin lo logramos.Bueno, no puedo quedarme más tiempo.Está amaneciendo y ella está despertando.

Espera, no te vayas aún.

Lo siento, tengo que hacerlo.

Al menos dime, ¿cuándo nos volveremos a ver?

Pronto, muy pronto.

(Ambas desaparecen y despiertan dentro del cuerpo tendido en la cama, para entonces las lágrimas se secaron y no recuerdan nada. Es un nuevo día para la mujer sin pasado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario