lunes, 7 de marzo de 2011

Lalala ♫

Tip del día: tu día puede haber empezado mal, pero depende sólo de ti que eso cambie así que no te desquites con los demás porque tu no sabes si ellos pueden ser quienes alegren tu día .. No lo esperes porque tal vez no sea así, pero tampoco les niegues la oportunidad con tu cara de poto :)

No lo digo de la boca para afuera, no, no. Hoy mi día empezó mal. Resumiré un poco la historia ..

Y dice así :
Esta mamasita rica y apretadita (esto demuestra que no tienen que creer todo lo que digo al pie de la letra), nació en Piura y vivió ahí hasta los 12 años. A los 12 me mudé a Cajamarca donde estudié toda la secundaria y un año extra (no por burra, hice bachillerato) Cuando terminé vine a estudiar a Lima pero mis papás, de los que espero oigan seguido por aquí (y no por comentarios malos), se quedaron viviendo en Cajamarca hasta hoy, que mi papá cambió de trabajo y lo mandan a Moquegua. Hasta ayer todo estaba bien, ellos venían para Lima en la mañana, pasábamos el día juntos, en la noche yo me iba a trabajar y a las 3 am ellos se iban al aereopuerto. (pequeño detalle: Trabajo en una cafetería muy conocida, prefiero no decir el nombre)



Retomando la historia, hoy todo fue de mal en peor, el avión de mis papás no salió en la mañana por mal clima y recién pudieron salir en la tarde. Llegaban justo para la hora que yo tenía que trabajar así que empecé a buscar alguien que me pudiera reemplazar para poder pasar tiempo con ellos, no encontré a nadie. Cuando llegaron, los vi 10 minutos y salí a trabajar. Casi llego tarde (dicen que las cosas malas nunca vienen solas .. un consejo: NUNCA CREAS ESO ! tu energía negativa llamará los problemas .. sólo sonrie y mantente calmado, así podrás solucionar los problemas y todo irá bien de nuevo) Llegué al trabajo y no habían hecho nada de lo que tenían que haber hecho así que tuve que ayudar a hacerlo (lado positivo: Más experiencia, más práctica, menos tiempo, mejor resultado) Por si fuera poco, me tocó limpiar baños (un día normal no me hubiera hecho problemas pero están ampliando la tienda así que uno de los baños lo están usando los trabajadores, baño que se supone debe limpiarse todos los días pero nadie lo hace porque, seamos sinceros, los trabajadores no son las personas más limpias de este planeta) Consciente de lo que me esperaba me "resigné" a hacer lo que me tocaba (en verdad creen eso de mi ?? .. claro que no !! Lo hice con ánimos, previo vómito y deshidratada pero lo hice)

Resumen del día: Terminé feliz (de haber salido con vida de ese desastre pestilente) y bailando, porque me encanta bailar y porque dentro de todo ha sido un buen día, hice nuevos amigos, aprendí nuevas cosas, ayudé a personas que quiero y a otras que ni conozco sin que me lo pidieran, soy mejor que ayer pero no mejor que mañana, pero sobre todo terminé feliz porque una vez más le pateé las pelotas a la vida .. por más que intentó no pudo hacer que mi día fuera menos productivo y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario