domingo, 6 de marzo de 2011

Te extraño como no tienes idea

17/02/2008

Pensé que había vuelto a ser la misma de antes,
pero no fue así.
Estaba a punto de comenzar a salir de todos los recuerdos,
de todas las cosas que extrañaba,
estaba a punto de empezar a curar a mi corazón
y te me vas.
Te me vas y es uno de los momentos más difíciles de mi vida
porque puedo pensar que estarás de viaje,
pero pasará el tiempo
y sí pues carajo,
voy a querer verte y abrazarte,
voy a querer que regreses de ese viaje.
Y no será así,
y ya no me gritarás,
y ya no me darás consejos ni me molestarás,
y ya no haremos nuestras travesuras,
ya no.
Ya no habrán más momentos juntos,
ya no panzón.
A ver dime
¿yo qué haré sin ti?
¿qué haré cada vez que te busque y no estés ahí para mí?
cuando necesite un abrazo y no estés,
cuando necesite un consejo y no estés,
¿qué haré?
Suena egoísta y la verdad no me importa,
porque te necesito como no tienes idea
y te quiero para mi.
Me dicen que me acostumbre,
la pregunta del millón es: ¿cómo?
¿cómo me acostumbro a no verte más?
¿cómo me acostumbro a no abrazarte ni besarte más?
Siempre recordaré que fue para mi cumple el último día,
el último abrazo,
la última despedida
sin saber que sería la última vez que te vería.
Te extraño demasiado.
Pero bueno,
sé que ahora estás mejor,
estás donde debes estar,
aunque no sea a mi lado.
Te quiero como mierda panzón.
Tarde o temprano nos encontraremos.
Y no te preocupes ni te pongas triste,
si me ves llorar de vez en cuando,
son sólo lágrimas de felicidad,
porque cada vez que piense en ti,
pensaré que ya estás feliz en donde estés
y que, aunque no te pueda ver o tocar,
de alguna u otra forma,
siempre estarás aquí para mi,
porque siempre estarás en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario