domingo, 6 de marzo de 2011

¿Es que acaso sabes algo del amor?

12/01/2008


Hoy cumpliríamos un mes.
Pasamos tantas cosas
que se me hace difícil entender
que ya todo terminó, fue tan rápido,
se me hace difícil entender
que de lo que hubo entre nosotros
sólo quedan los recuerdos.
Me cuesta comprender
que no eres la persona que pensé,
que nunca tomaste en serio
lo que hubo entre nosotros,
que te rendiste antes de comenzar,
que terminaste con todo
mucho antes de que realmente hubiera acabado.
¿Como olvidar todo lo que pasamos?
¿Cómo sacarte para siempre de mi vida?
Dime cómo hago para ser sólo tu amiga
si por dentro siento todo,
absolutamente todo por ti.
Y no tuve tiempo de demostrártelo,
y me quedé con todo guardado,
y jamás tendré la oportunidad de sacarlo,
jamás tendré la oportunidad de decírtelo
porque cada vez que lo intento me detienes,
dices que yo no me sentiré mejor
pero que a ti te haré sentir peor
pero tengo una pregunta para ti
¿es que acaso sabes algo del amor?
Dime como hago para ya no estar asi,
dímelo y te juro que volveré a ser feliz.


||Viendo la lluvia caer,
sola tomando café,
veo pasar los recuerdos
de tantos momentos
que aún llevo en la piel.

Corría el mes de diciembre,
recuerdo, era viernes,
no puedo olvidar
la primera noche juntos

¿Cómo olvidar lo que vivimos?,
¿Cómo expresar lo que sentimos?,
tantos besos compartidos,
tantos sueños que ahora se han ido

¿Cómo olvidar?,
¿Cómo me quito este dolor?,
¿Cómo te saco de mi mente y mi presente?
¿Cómo olvidar que te llevaste mi corazón?

Aunque no sea diciembre,
tampoco sea viernes,
quiero celebrar
la primera noche juntos

¿Cómo olvidar lo que vivimos?,
¿Cómo expresar lo que sentimos?,
tantos besos compartidos,
tantos sueños que ahora se han ido

¿Cómo olvidar?,
¿Cómo me quito este dolor?,
¿Cómo te saco de mi mente y mi presente?
¿Cómo olvidar que te llevaste mi corazón?||


||Lloran mis ojos
cuando despierto
y solo pienso
que no te tengo,
ya nunca más volverás a mi.

Duermo otro rato
y yo que te sueño
y sólo siento
que soy tu dueño
porque te puedo tener aquí.

Es que perderte
tanto me duele
pues hoy mis ojos
ya quieren verte
para mirarte solito a ti.

Espero entiendas
que eres mi suerte,
que sólo duermo
por no tenerte
y que en mis sueños yo soy feliz.

Y en las noches,
cuando sueño yo contigo,
llego te doy un besito
y siento el alivio.

Y en el día,
trato de dormir un ratico
pa ver si asi puedo darte
siempre otro besito.

Esta mañana soñé contigo
y despertarme fue un castigo
del cual no me puedo mejorar
pues en mi sueño pude decirte
que eres mi héroe cuando estoy triste
porque de todo me haces curar.

Quiero llamarte para contarte
que hoy mas que nunca
yo siento amarte.

Pienso dos veces
y no te llamo
y mientras,
pienso que yo te amo
y una vez más,
me vuelvo a dormir.||


||En mi vida tu naciste
con esa mirada tierna,
esa sonrisa perfecta.

Un grito ciego
invade mis adentros,
me dice que yo sin ti
no podría sobrevivir.

La vida me ha dejado claro
que al amor hay que tallarlo,
que no puedo resignarme
a tratar de enamorarte,
que no debo desistir
si te quiero hacer feliz,
que no puedo olvidar
que tu eres mi verdad.

Un grito ciego
invade mis adentros,
me dice que por tu amor
debo darlo todo yo.

Sólo por tenerte
esperaría un poco más,
sólo por tenerte
amaría una vez mas,
te daría mi corazón
empapado de ilusión,
te cantaría esta canción.||

No hay comentarios:

Publicar un comentario