domingo, 6 de marzo de 2011

Así como es

31/10/2007

Se ganó todo mi cariño,
así como es.
Con esa forma de ser tan original,
con esa risita, con todas sus ocurrencias.
Porque siempre, siempre tuve motivos para ser muy feliz a su lado,
porque siempre supo sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos,
porque simplemente lo es todo.
Porque sabe escuchar, sabe hacerte reir,
pero, sobre todo, porque sabe hacerse querer.
Se hace querer a tal punto, que ya no es posible olvidarlo.
Es tan pero tan lindo,
es tan pero tan precioso,
lo quiero tanto, tanto
y sin embargo no se da cuenta.
Pero lo sigo queriendo con todas mis fuerzas,
a pesar de todo y de todos.
Y es que siempre, siempre lo querré como nadie podrá,
y es que son tantas cosas las que me recuerdan a él,
y es que no hay día que no piense en ese niño.
Es tan lindo, tan lindo
y siento algo tan especial,
y me hace tanta falta, tanta falta.
Esos abrazos, esos besos, esa risa, esos momentos..cuando eramos los dos.
Y es que hay tantas cosas que quisiera decirle
que, si me quedara poco tiempo, mi único deseo sería poder decirle..
Decirle, decirle..decirle tantas cosas,
es que no quiero hacerle daño y sé que su corazón no es para mí.
Sí, sólo quiero que sea feliz.
Ya no importa con quién, porqué, cómo o cuando.
Sólo importa que sea feliz
porque, aunque él no lo sepa,
yo siempre, siempre estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario