domingo, 6 de marzo de 2011

Día chévere

14/04/2008

Hoy sólo leí algo que me pareció chévere,
CAPRICORNIO- El amante apacible (23 Dic – 20 Ene)Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en Relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, Divertido, le gusta bromear.
La pasé bravazo con todo y todo,
porque siempre habrán problemas,
siempre te extrañaré,
pero eso no es motivo para estar mal,
¿verdad?
porque tú estás bien,
porque estás feliz,
aunque no sea junto a mi.
Te extraño.
Sí, ¿y?
Te quiero un mundo.
Sí, ¿y?
Tú quieres a otra.
Sí, ¿y?
Si eres feliz todo estará bien


||Hoy no he venido a disculparme
Tampoco vengo a suplicar
Si me quieres bien y si no, también
A mí ya me da igual.

No quiero hablarte de la luna,
ni de política, que va.
Sólo quiero ver el amanecer
Contigo frente al mar.

Es que aquí y allá
Y en toda la ciudad
La noche está de buenas

Hoy me quiero emborrachar,
de besos y sal
Dale, dale, dale cuerda al corazón
Hoy me voy a alcoholizar de ti
Sólo quiero ver el amanecer
Contigo frente al mar.

Otra vez
La noche me agarra cantando
Más y más va la música enrollando
Óyeme bien, olvidemos el rencor
que la guerra sólo deja dolores
Sólo quiero ver el amanecer
Contigo frente al mar
Quédate y verás
Sólo quiero ver
El amanecer
Contigo y nadie más

Es que aquí y allá
Y en toda la ciudad
La noche está de buenas

Hoy me quiero emborrachar,
de besos y sal
Dale, dale, dale cuerda al corazón
Hoy me quiero alcoholizar de ti
Sólo quiero ver el amanecer
Contigo y nadie mas

Hoy me quiero emborrachar,
de besos y sal
Dale, dale, dale cuerda al corazón
Hoy me voy a intoxicar de ti
Sólo quiero ver el amanecer
Contigo frente al mar

A pasarla bien,
que la noche está para aprovechar
al amanecer
cubierto de sal contigo estaré.

Hoy no he venido a disculparme,
tampoco vengo a suplicar.||

No hay comentarios:

Publicar un comentario