domingo, 6 de marzo de 2011

Extrañez

26/05/2009

Extrañez: Del verbo extrañar.
Extraño tantas cosas.
Mientras estoy sola en mi cuarto,
siendo altas horas de la madrugada,
me pregunto a mi misma
¿será que siempre va a ser tan difícil?
¿será que siempre va a ser tan duro?
Es que siempre hay que comenzar de cero,
me faltan tantas cosas.
Me faltas tú mi panzón, como siempre ultimamente.
Me faltan uds mis angelitos, mis amigas.
Me falta el amor.
Me falta todo.
Mi vida se siente tan vacía.
Nunca pensé que me costaría tanto.
Es que la gente es tan distinta.
Y me dicen: "no te preocupes, pasará"
¿pasará?, se supone que siempre pasa.
Pero sin embargo todo sigue doliendo,
todo sigue aquí clavado en mi corazón,
es un dolor que me oprime el pecho,
que casi me quita la respiración.
A veces pienso que hasta sería mejor
no respirar este aire tan sucio.
sucio=impuro
pureza=aire
aire=vida
Para que respirar este aire que se supone que me da la vida,
si con cada golpe de ella caigo de rodillas.
Ya estoy cansada, estoy tan cansada de todo esto.
Me siento tan destruida, derrotada,
como si estuviera en un hoyo negro sin salida
y cuando por fin pienso que he logrado salir,
vuelvo a caer aún más hondo.
Ya no quiero estar así, me hacen mucha falta.
Vuelvan.
Vuelvan uds los recuerdos,
vuelvan uds las risas y los buenos momentos,
vuelvan uds las locuras y tonterías.
Vuelvan porque me hacen falta,
vuelvan porque ahora mi única compañía es la extrañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario