domingo, 6 de marzo de 2011

Cosas más cosas

31/03/2008

Cosas que pasan.
Sí, cosas que suelen pasar.
Alegres, tristes a veces.
Te hacen reir, te hacen llorar,
te hacen querer volver a empezar
y recordar esas cosas
es como despertar
y sentir que estás en un sueño sin fin.
Y es así, raro, pero bonito.
Sólo sé feliz, muy feliz,
con eso es suficiente para mi.


||Sé que es mal momento
y que no hay nada
que esto pueda remediar,
la vida de los dos
debe continuar

Entiendo que ya es tarde,
por eso no voy a rogarte esta vez,
no te apures,no voy a cruzarme en tu vida
para darte más molestias
de las que ya te di,
me estoy emborrachando
y a la vez te estoy borrando de mi

Mírame aquí estoy,
embriagado de puro dolor,
soltando aquí las penas,
cada trago es un dolor,
pidiéndote mi amor
que me devuelvas ya mi corazón,
no me importa que me olvides,
no te quedes un pedazo de mi

Mírame aquí estoy,
tratando de sanar mi corazón,
las heridas que me hiciste
dejan marca y dolor
pero escucha mi amor,
por esto no creo en el amor,
porque siempre es color rosa
pero acaba asesinando mi ilusión.||

No hay comentarios:

Publicar un comentario