domingo, 6 de marzo de 2011

Todo estará bien

18/06/2008

Un día como cualquier otro,
fin de semana, preparándome para salir
y entonces, ¿qué pasó?,
pasó que vi la luna,
sin saber porqué quise tomarle fotos,
muchas fotos.
La noche me pareció lindísima,
tenía algo muy, muy especial.
Y salí, como olvidar esa salida
si fue "tan, tan pero tan no sé."
Esa es tu frase.
Estaba bailando
y llegaste de la nada,
ni siquiera te esperaba.
Quise abrazarte con todas mis fuerzas,
no viene al caso recordar el mal rato
porque luego todo fue mágico,
como un sueño.
Te extraño tanto,
pero estaremos bien,
todo estará bien
porque las cosas van como deben ir
y yo sé que no las debo cambiar,
debo dejarte ser feliz.
Y pronto el sol volverá a brillar,
como después de esa tarde gris.
Y ahora sé que la luna saldrá otra vez
en una noche estrellada,
tal y como lo soñe estando tan enamorada.
Quisiera vivir así siempre,
estando tan feliz como estoy ahora,
si tan sólo no supiera que es buena suerte
porque tu conmigo nunca más volverás,
es así la realidad,
ya sólo queda aceptar
que las cosas irán
como deben ir
y todo estará bien
porque estarás feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario