domingo, 6 de marzo de 2011

Nunca será

02/12/2007

Que súper fin de semana.
Es que a pesar de todo, vale la pena soñar,
incluso cuando piensas que todo está perdido
y que tus sueños jamás podrán hacerse realidad.
Porque en el momento menos esperado pasó,
y todo fue tan mágico,
es que simplemente me alocas.
Me alocas con esa forma de ser,
esa forma de besar, esa forma de querer
y la forma en que me haces sentir estando junto a ti.
Es que contigo todo es tan perfecto
que ya no quisiera despegarme de ti,
de ese olor, de esos besos.
Esos ricos besos,
esos besos que me hacen tanto, tanto bien y
que me hacen creer.
Me hacen creer que pasará lo que nunca pasó,
creer que todo cambiará y seremos los dos
y entonces llega la realidad, como siempre cagándola toda.
Es que nunca dejaremos de ser lo que somos,
amigos y nada más,
no importa cuánto te quiera,
lo nuestro nunca será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario