domingo, 6 de marzo de 2011

Y es que simplemente es así

01/11/2007

Hoy es un día bonito,
no sé por qué, es raro pero bonito.
Es uno de esos días locos en que todo es bonito,
es algo así como el mejor de los sueños,
algo así como que todo es rosa
y soy feliz.
Sí, soy muy feliz.
Hoy es un buen día para decirle que lo adoro
y que, pase lo que pase, siempre seremos amigos,
siempre estaré para él y siempre lo tendré presente.
Por siempre y para siempre, por toda la eternidad.
Porque es bonito sentir todo lo que siento,
soy feliz, muy feliz.
Tengo ganas de gritarle todo lo que siento,
que lo quiero a morir,
que tengo suerte.
Sí, tengo suerte,
porque no todo el mundo es capaz de sentir cosas tan bonitas como yo.
Cosas que simplemente me hacen volar por las nubes, soñar,
tener ilusiones, querer estar bien, querer que esté bien.
Es muy, muy bonito.
Soy muy, muy feliz.
Siento mucho por el, demasiado.
Siento tanto que no me cabe en el cuerpo.
Y es que simplemente no se da cuenta,
pero esto es tan bonito,
me hace sentir tantas cosas..
¡Ay Dios!
Y es que lo quiero tanto,
y es que es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario